Clínica de batería en video por Jeff Porcaro

Fecha Martes, 17 Febrero 2009 | Autor Escrito por Rod | Categora Artículos

jeff-porcaro-01Jeff Porcaro, es considerado uno de los baterístas más sobresalientes en la historia del rock.
Fue miembro fundador de la banta Toto, pero además trabajó con artistas de la talla de: Paul McCartney, Miles Davis, Paul Simon, Michael Jackson, Madonna, Dire Straits, Pink Floyd, Eric Clapton, Bruce Springsteen, Elton John; por nombrar algunos.

Jeff, falleció el  año 1992 pero dejó un legado importante en el mundo de la música principalmente por las decenas de clínicas que ofreció y que ahora podemos ver gracias al registro publicado en sitios como Youtube.

Les dejo 5 videos subtitulados, correspondientes a una de sus últimas clínicas ¡que la disfruten!

 

 

 

 

 

La cantidad de videos publicados en Youtube es enorme, acá una muestra www.youtube.com/results?search_type=&search_query=jeff+porcaro&aq=f

Gracias! Santana

Comentarios (5)
0
Juanalo [ miércoles 18 de febrero de 2009 ]

ercelenteeeee

0
Pipex [ jueves 19 de febrero de 2009 ]

Buen dato.

Grax, Pipex.-

0
ricky [ domingo 24 de mayo de 2009 ]

gracias amigos por publicar esta excelente clinica. (y subtitulada!!!) Es increible con el sentido groove con que Jeff toca...impresionante...unico. Cuanto tenemos que aprender los bateristas hoy de este grandioso musico. Cada pattern que Jeff toca me hace vibrar. Transmite no solo conocimientos sino una emocion tremenda. Ya casi no existen musicos asi. Con esta moda de las universidades musicales donde todo los musicos son resultado de "una produccion en serie" y no "en serio" recordar talentos tan personalizados como el de Jeff es refrescante a los oidos. Infinitas gracias a Uds y al lamentablemente desaparecido Jeff

0
Aldo [ sábado 21 de noviembre de 2009 ]

HOla, estoy en búsqueda de tecladista, bajista, guitarrista, para sacar unas 20 canciones y hacer unos cuantos conciertos que se denominarán TRIBUTO A TOTO. Por la importancia del evento, aquellos interesados deberán reunir tres requisitos básicos: Dominio de su instrumento, ser fanáticos de Toto y querer divertirse tocando sus canciones. Si álguien estuviera interesado, se puede comunicar conmigo a mi mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla solo en Lima - Perú SALUDOS!

0
oskr [ sábado 21 de abril de 2012 ]

Excelente!!!!
Me he deleitado, que calidad, sigue adelante dandanos este
refrigerio a mis oidos. muchas bendiciones.

Escribir comentario
 
  achicar | extender
 

busy