Un regalo que suena muy bien: ¡Preamplificador Neve 1073!

Fecha Lunes, 23 Marzo 2009 | Autor Escrito por Detonador | Categora News

neve-1073Nuestros amigos de Noticias del Audio nos contaron que la empresa Vintage King obsequia a todo su público visitante, sin distinción, un preamplificador / EQ Neve 1073, tal vez el mejor preamplificador de la historia, según opinan los que conocen de sonido.

¿Cómo es posible este pequeño milagro?

Digamos que esta clase de preamplificadores fueron ideados a comienzos de la década del '70 por Rupert Neve y con el tiempo transcurrido se han convertido en poco menos que un mito en la historia de la grabación.

Este preamplificador de "clase A" cuenta con tres bandas de ecualización, lo que los hace únicos.
En la década posterior a su creación, estos aparatos, que nunca fueron considerados módulos individuales, llegaban a ser utilizados como integrados en las consolas y hasta algunos fueron removidos de éstas, y trasladados a otros por razones operativas.
Este circuito fue copiado montones de veces, por un lado en el tema del software como también en el tema hardware. Hace un tiempo ya que Neve Company vende los módulos del preamplificador de forma individual, haciendo temblar al mercado con esta decisión.

Y es uno de estos módulos los que precisamente regala Neve hoy día, si es que deseas participar en el concurso que han organizado para ello.

neve-1073-2

¿A quién no le gustaría llevarse uno de estos?

Para participar en el sorteo sólo hay que pasar por el registro de Vintage King (en su web oficial) y esperar que la suerte te favorezca.
Ojalá que tengas suerte, porque tiempo tienes poco: sólo te quedan unos días, hasta el 14 de abril.

Links:


Vía:
Noticias del Audio

Comentarios (2)
0
jorgiño [ miércoles 25 de marzo de 2009 ]

waaaaa!!! tremendo premio, me inscribo al toque

0
comprar maxidus [ viernes 14 de enero de 2011 ]

pues tiene muy buena pinta

Escribir comentario
 
  achicar | extender
 

busy