Foro discusión sobre reforma de la ley de Propiedad Intelectual
Martes, 09 Diciembre 2008
|
Escrito por Rod |
News
Este viernes 12 de Diciembre, se realizará un foro debate sobre la reforma de la ley de propiedad intelectual que actualmente se discute en el congreso; la importancia de esta ley radica principalmente en como afectará a los artistas a la hora de proteger sus obras. Pero la historia no termina ahí, porque hay un gran debate sobre como se verán afectados los usuarios de dichas obras artísticas; es decir todos nosotros.
Si aún no se han enterado de que trata la ley y la polémica derivada de esta, recomiendo lean las posiciones de ambas partes (creadores / consumidores) y puedan sacar sus propias conclusiones.
Una vez te hayas documentado, estás cordialmente invitado para asistir al foro y conocer de primera fuente en que está todo este asunto que nos afectará para bien o mal a todos.
El foro estará compuesto por:
- Denisse Malebrán, Secretaria General de la Sociedad de Derechos de Autor
- Daniel Alvarez, Asesor de la Ministra de Cultura
- Pedro Huichalaf Roa, miembro de Liberación Digital
- Claudio Magliona, Director de la Asociación de Derecho Informático
- Carlos Ominami, Senador (por confirmar participación)
Recuerda, la cita es el viernes 12 de Diciembre de 2008 a las 11:00 hrs. en la Universidad Central (Sta. Isabel 1278 - Santiago - Ver mapa)
La entrada es gratuita y no necesita inscripción previa.
Vía: www.liberacióndigital.org
| < « Anterior | Siguiente » > |
|---|


