Lanzan oficialmente Pro Tools 8

Fecha Jueves, 18 Diciembre 2008 | Autor Escrito por Rod | Categora News

pro-tools-8La empresa Digidesign anunció el lanzamiento oficial de Pro Tools 8, el software de creación y produccción musical por excelencia.
Esta nueva versión viene con toneladas de novedades, entre las que destacan su nueva interfaz que mejora en estética y funcionalidad, además incluye docenas de plug-ins e instrumentos virtuales, nuevas funciones MIDI y de puntuación, mayores capacidades de mezcla y edición, mejora en su rendimiento, entre muchas otras.

Pro Tools 8 está a la venta a través de la tienda virtual de Digidesign (http://store.digidesign.com) y pronto a través de sus distribuidores.
El software está disponible en 3 versiones y con valores que van desde los U$149,95 para Pro Tools LE 8 y Pro Tools M-Powered 8 y en U$249 para Pro Tools|HD 8. Todas para plataformas Windows XP / Vista y Mac OSX 10.5 (Leopard).

Si no conoces el software y/o quieres conocer más acerca de esta excelente aplicación, no dejes de leer el artículo "Reseña histórica de Pro Tools" publicado en nuestro rincón técnico.


Según la información entregada por Digidesign, la nueva versión destaca por:

Nuevo Look

Gracias a su impecable nuevo look y su mejor funcionalidad e interactividad, Pro Tools 8 es más fácil de usar que nunca, trabajarás más rápido con él y te ofrecerá más posibilidades de personalización para satisfacer sus necesidades.

Estudio Completamente Equipado

Pro Tools 8 viene totalmente equipado con 70 innovadores instrumentos virtuales, efectos y plug-ins de utilidades, y más de 8 GB de bucles de audio para poner en marcha tu creatividad.

Más Pistas Que Nunca en Pro Tools LE y Pro Tools M-Powered

Los usuarios de Pro Tools LE® y Pro Tools M-PoweredTM ahora pueden disfrutar de ¡tres veces más pistas de audio! (hasta 48 pistas mono o estéreo simultáneas) que antes para crear mezclas más largas y complejas.

Transcribe Tu Música

El nuevo Score Editor te permite ver, editar, arreglar e imprimir datos MIDI como notas musicales, lo que te permitirá componer música usando las herramientas de notación o transcribir datos MIDI en tiempo real.

Completa Secuenciación y Producción MIDI

La nueva ventana MIDI Editor de Pro Tools 8 hace que secuenciar con Pro Tools sea algo totalmente distinto. Presume de un completo conjunto de nuevas funciones de edición MIDI, herramientas y funcionalidades que facilitan más que nunca la composición con instrumentos virtuales y módulos de sonido.

Estira tus Tonos

Traspón sin esfuerzo una región a otra clave distinta o ajusta su tono en tiempo real con la nueva herramienta Elastic Pitch, el complemento perfecto a Elastic Time.

Recopila Pistas Perfectas

Conseguir un trabajo impecable a la primera suele ser poco frecuente; con los nuevos workflows de composición de pistas, podrás conseguir el resultado perfecto a partir de múltiples tomas más fácil y rápido que nunca.

Mayor Control Hardware

Pro Tools 8 consigue más integración con tu consola ICON, superficie control Digidesign® y periféricos M-Audio®, para que puedas asignar parámetros de plug-ins directamente a tu controlador y más.

Mejores Workflows Pro Tools|HD

Pro Tools HD® 8 amplía las capacidades del hardware de audio Pro Tools|HD con nuevas opciones que te permite sincronizar con sistemas de reproducción de vídeo HD/SD o incluso múltiples sistemas Pro Tools|HD.

Más info:

Comentarios (1)
0
seo services India [ lunes 22 de noviembre de 2010 ]

Lanzan oficialmente Pro Tools 8

great article thanks for it

Escribir comentario
 
  achicar | extender
 

busy