M-Audio invita a testear la nueva versión de Session 1.74

Fecha Viernes, 27 Febrero 2009 | Autor Escrito por Freakazoid | Categora News

m-audio-session-bComo ya lo habíamos comentado, M-Audio tiene claro que el feedback de los usuarios es imprescindible cuando se trata de testear los softwares en desarrollo y donde quien mejor que un usuario puede ofrecer una retroalimentación tangible ya sea de los errores o sugerencias existentes en sus aplicaciones.

En esta oportunidad, la invitación es para usuarios de Session que deseen testear la nueva versión (1.74) que actualmente está en fase de desarrollo y lista para recibir tus críticas y/o sugerencias.
Para bajarse esta beta, debes ingresar al foro de M-Audio donde encontrarás el archivo ejecutable (Sólo disponible para PC).

Pero antes de correr a M-Audio a bajar Session 1.74, hay un requisito que aparece en la "letra chica" ya que para realizar la instalación se debe tener el DVD de la versión anterior del software; por lo que el testeo queda acotado a usuarios propietarios de Session.
Nos hubiese gustado un testeo abierto a todos, en fin...

Por último, recordar que los software en versión beta no corresponden a las versiones finales que salen a la venta, por lo que pueden contener errores y se recomienda utilizarlo solo a modo de testeo.

Acá una breve descripción de Session

"Session de M-Audio es el programa más potente y fácil de usar para empezar a hacer música con un PC.
Session se integra perfectamente con su interfaz o teclado M-Audio permitiendo la creación de canciones y bandas sonoras de vídeo de excelente calidad, incluso si no ha tocado jamás ni una sola nota.
Y si dispone de alguna experiencia musical, puede considerar Session como una eficaz herramienta que le llevará hasta un nivel superior.
Para comenzar, simplemente arrastre alguno de los loops de calidad profesional incluidos en la extensa biblioteca del programa hasta su canción.
Utilice su teclado M-Audio para tocar y grabar cualquier instrumento incluido en la colección de instrumentos integrada en Session. Conecte una guitarra o micro a su interfaz y póngase a grabar.
Mezcle sus pistas, agregue efectos y comparta su música con el mundo entero.
Si lo combina con dispositivos M-Audio, Session se convierte en el pasaporte para crear su propia música al instante."

Links:

Comentarios (1)
0
comprar maxidus [ viernes 14 de enero de 2011 ]

la probare en breve pinta bien

Escribir comentario
 
  achicar | extender
 

busy