Presentan Kit para analizar acústicamente y de forma profesional una habitación o sala

Fecha Viernes, 20 Marzo 2009 | Autor Escrito por Detonador | Categora News

auralex-acousticsAuralex Acoustics ofrece un kit de venta al por menor, muy fácil de visualizar, que complementa al popular programa de la Room Analysis Plus, para su análisis off-site.
Este nuevo kit es un paquete completo y muy sencillo de usar que provee todas las herramientas necesarias para analizar acústicamente cualquier habitación y el que se mostrará en el próximo show Musikmesse (Hall 5.1, Stand D47A).

El kit Analizador Auralex, que está basado en el ya existente programa Room Analysis Plus, incluye un micrófono de medición omnidireccional Behringer ECM8000, un conductor con las señales de barrido sinusoidal USB, una completa guía de instrucciones y está disponible por U$299.99 a través de la red de distribuidores de Auralex.

"Este kit analizador, provee a nuestros clientes, de todo el equipo adicional necesario para nuestro programa Room Analysis Plus, a fin de capturar con precisión cualquier anomalía de los sonidos y luego enviar esta información directamente a los ingenieros de acústica de Auralex, con el fin de ser analizada", dice David Paxton (director de operaciones de Auralex Acoustics); "Como un nuevo servicio técnico básico de Auralex, el formulario de Análisis pronto estará disponible en nuestro sitio de Internet. Basado en la necesidad de un diagnóstico más minucioso y profundo de los problemas de las habitaciones, creamos una versión de venta al por menor de nuestro programa Room Analysis Plus que puede ser comprado fácilmente a través de nuestros distribuidores establecidos".

auralex-acoustics-02_tEl programa Room Analysis Plus, alrededor del cual está centrado el nuevo kit, es un servicio de análisis off-site que permite a los consumidores bajar un archivo de audio con una señal de barrido sinusoidal de 20 Hz a 20 kHz desde el puerto USB. Luego, con el kit, los usuarios pueden grabar el sweep con el micrófono de medición omnidireccional Behringer ECM8000, ubicado en el cuarto en cuestión. Todos los archivos pueden ser enviados vía e-mail, junto con el formulario personalizado de Análisis, directamente a Auralex para ser examinados por su personal de ingenieros en acústica.
Los valores de respuesta de frecuencia, respuesta de impulso, waterfall plots y tiempo de reverberación (RT) pueden ser todos generados por este servicio. Luego, un informe escrito será presentado al usuario dentro de tres a cinco días hábiles, detallando los problemas acústicos y la manera de resolverlos.

"Ofreciendo este Analizador como un producto de venta al por menor, Auralex puede suministrar a sus consumidores una solución efectiva y de bajo costo para el diagnóstico y tratamiento de imprecisiones acústicas", agrega el ingeniero en jefe Gavin Haverstick. "A través del Analizador podemos señalar las anomalías acústicas de cualquier habitación mediante mediciones directas de sonido para examinar más precisamente el espacio y suministrar las mejores soluciones".

Con estos datos podremos determinar los materiales y posicionamiento de estos, para mejorar o lograr los objetivos acústicos propuestos para la sala en cuestión.

Vía: Harmony-central.com

Comentarios (5)
0
carlos [ viernes 27 de marzo de 2009 ]

Donde venden este instrumento de medicion
y cual es el precio
gracias

0
Rod [ sábado 28 de marzo de 2009 ]

Hola Carlos, este kit se comercializa a través de los distribuidores de la marca, los cuales puedes encontrar en esta URL http://www.auralex.com/dealers/international.asp
y el valor referencial es de U$299,99

Saludos

0
antonio venegas [ jueves 12 de agosto de 2010 ]

cuanto es el valor parachileee

0
potenciador sexual [ viernes 14 de enero de 2011 ]

si funciona bien es la bomba...

0
write resume [ sábado 05 de febrero de 2011 ]

El programa Room Analysis Plus, alrededor del cual está centrado el nuevo kit, es un servicio de análisis off-site que permite a los consumidores bajar un archivo de audio con una señal de barrido sinusoidal de 20 Hz a 20 kHz desde el puerto USB. Luego

Escribir comentario
 
  achicar | extender
 

busy