Neil Finn anuncia proyecto con músicos de Radiohead, Wilco y Johnny Marr

Fecha Lunes, 24 Noviembre 2008 | Autor Escrito por Rod | Categora News

7-worlds-collide-01El líder de la banda Crowded House, Neil Finn anunció un segundo álbum del trabajo titulado como 7 Worlds Collide que en el año 2001 reunió a músicos de la talla de Eddie Vedder (Pearl Jam), Johnny Marr (The Smiths), Ed O'Brien y Phil Selway (Radiohead), Sebastian Steinberg (Soul Coughing), Lisa Germano y Liam Finn.

Hoy vuelve a reunirlos, pero además suma a los músicos de la banda Wilco (Glenn Kotche, Jeff Tweedy, Pat Sansone y John Stirrat). Además, promete agregar más nombres a lista, lo que pone aún más interesante los frutos que puede generar este trabajo cuyo lanzamiento está previsto para el 2009.

El disco al igual que el anterior contendrá canciones totalmente nuevas y los fondos reunidos irán en apoyo a las obras que realiza la organización internacional para el desarrollo Oxfam (ONG que lucha en la erradicación de la pobreza y la injusticia a nivel mundial)

El proyecto contempla una serie de conciertos en los cuales participarán muchos de los artistas colaboradores. Las actuaciones tendrán lugar en Auckland a comienzos del próximo año.

"A todos nos entusiasma la idea de volver a juntarnos y de contar con algunas caras nuevas para difundir la magia creada con el Seven Worlds original", añadió Finn. "Con este increíble grupo de personas, estoy impaciente por empezar a crear música".

Vía: Oxfam

Comentarios (0)
Escribir comentario
 
  achicar | extender
 

busy