Iron Maiden vuelve a Chile en Marzo del 2009

Fecha Lunes, 24 Noviembre 2008 | Autor Escrito por Rod | Categora News

iron-maiden-01Iron Maiden vuelve por 5° vez a Chile y lo hace en un gran momento ya que la banda viene en el marco de su exitosa gira "Somewhere Back in Time World Tour 08".
La cita será el 22 de Marzo a las 20:00 hrs. en el Club Hípico de Santiago que cuenta con una capacidad para 50 mil personas ¿lo llenan?, recordemos que en el show ofrecido a principios de año (9 de Marzo de 2008) repletaron la pista atlética del Nacional 27.000 fanáticos y adoradores del imponente Eddie.

Steve Harris comenta: "Disfrutamos tanto la primera etapa de la gira y volamos tanto a través del mundo en el Ed Force One que decidimos repetirlo en el 2009. Cuando nos invitaron para volver a Chile, saltamos ante la oportunidad de actuar frente a este público tan fantástico y siempre lo pasamos tan bien en Santiago. Pero esta vez le vamos a dar a los fans la experiencia total, el espectáculo completo, lo mismo que nuestros fans vieron en Europa y América del Norte. El avión desde luego va a ir cargado con los músicos, la tripulación y el equipo, pero para estas funciones además estamos planificando mandar por carga todo lo que no quepa en el avión, incluyendo el gigante Eddie, las hienas, los gatos, otros telones de fondos y el mismísimo diablo, además de un montón de pirotecnia".

Y agregó: "También especialmente para estos espectáculos vamos a cambiar el orden y algunas de las canciones por otras de nuestro primeros cuatro discos, ya que no las tocamos en Chile en la gira In the Early Days hace unos años y pensamos que a los fans les encantaría escucharlos. Probablemente sea la última vez que toquemos muchas de estas canciones en vivo, así que realmente les vamos a dar con todo".

Las entradas comenzarán a venderse el Sábado 29 de Noviembre a través de Ticketmaster, imagino será 2 minutos antes de medianoche para hacer honor a unos de sus clásicos y como ya es tradición en la banda.

Vía: www.latercera.com

Fotografía: Anne Varak | Ver + fotos→

Comentarios (0)
Escribir comentario
 
  achicar | extender
 

busy